Blogia
El Blog Secreto

La criticona II

Bienvenidos a una nueva edición de "La Criticona" en la cual haré algunos amables comentarios sobre los nuevos blogs que he descubierto.

Comencemos por el msn (lo siento, cuando veo la sección de nuevos espacios actualizados no me puedo resistir a pulsar sobre los títulos que tienen un montón de rayitas corazoncitos y demás figuritas).

"Rubiashaaa"
Tanta densidad de brillitos, figuritas, destellos, colorines... hará que os sintais como si os estuviéseis comiendo un pastel de merengue con nata y sirope de fresa y caramelo y más nata y más sirope. Cuando yo visité la página tenía puesto el videoclip de "Superestar" (ese que en el juego "SingStar" para PS2 era tan facilón de cantar que hasta el gato sacaba máxima puntuación). Lo vais a flipar cuando lleguéis al post de "Titanic" (por lo visto, a esta muchacha le siguen quedando secuelas psicológicas después de tanto tiempo), ¡suena la melodía de fondo! Bueno, todos estos maravillosos extras musicales sólo los podréis oir si abrís la página con el explorer (para colmo).
El subtítulo del espacio ("ArRiBa LaS lOkAs K sOmOs pOkaS!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!") me mata. Ojalá fueseis menos.

"La morena xula"
¿No notáis ciertas similitudes entre esta página y la anterior? (Bueno esta tiene muuuchas imágenes sacadas de "Deviant Art") ¡¡Pues esperaos a llegar al post de "Titanic", con la dichosa musiquita y todo!! (Las lágrimas resbalan por mis mejillas y no es de la emoción).

"El rincón del Neng"
Para que no me llaméis misógina, aquí tenéis una página 100% masculina. El título es muy original (como unas decenas más de títulos iguales que hay en el msn). Los dos  únicos posts de este blog se destacan por su gran valor literario y creativo. Cabe citar la célebre frase de su último post: "la verdad es que no se me ocurre de que hablar ahora asi que dejar comentarios si quereis". Y eso lo escribió en abril... se ve que aún no se le ha ocurrido nada.

Pero no os creais que toda la bazofia está sólo en el msn (aunque la gran mayoría sí), fuera hay un mundo lleno de... de... bueno, de cosas que no tienen nombre. Como esta:

SMALLVILLETORCH
Sin duda, Cloe (la compañera del joven superpijo, digooo, Superman) tendría una pagina parecida a esta.
El muchacho lo intenta, pero creo que la actriz Lindsay Lohan está muy lejos de salir realmente en una foto con él. Entre sus post más originales está el de: "pregúntame algo sobre cada uno de los siguientes temas". Le ha faltado el "por favor"(se nota que no tiene ganas). En fin, desesperaos con el resto de sus posts.

LA CASA DEL INUTIL CONTEMPORÁNEO

Seguro que hay páginas donde se repite más la palabra chingar, pero esque no acabo de acostumbrarme al vocabulario mejicano. Delicioso el artículo "Atole con el dedo 2", dónde el autor se hace la eterna pregunta: ¿Qué les ven a ellos que no tenga yo? Respuesta rápida: mirad su foto. Respuesta reflexiva: ¿y qué le ves tu a Angelina Jolie y a Katie Holmes que no tenga yo?(frase que podría decir cualquier mujer, no me refiero necesariamente a mí (que obviamente tengo todo lo que hay que tener XD) Todos los hombres y mujeres hacen la misma pregunta, pero según este tipo ellas no tienen derecho a soñar. ¡No te enfurruñes tanto hombre!
Eso sí, el título del blog está muy bien elegido.

Hay cosas peores, creedme. Pero otro día las comentaré, que como siga, hoy me va a dar algo.

3 comentarios

Estela -

Ya anduve leyendo por aquí. Gracias por tu visita, luego vengo a enterarme de más blogs ;)

Sayury -

Enhorabuena por tu nuevo blog, se vé mejor! En cuanto a lo que comentas de la bazofia que corre por los blogs, es lo que tiene la edad del pavo, que los deja muy hechos polvo...Pero perdónalos mujer que están en la edad! ;-p

Saludos desde Rod@ndo!!

YumKaax -

¡Qué páginas mas chafas y asquerosas! Jajaja...Nomas como nota aclaratoria, en el lenguaje mexicano normalmente se usa mucho la palabra "chingar", y ya que muchisimas personas escriben como hablan pues ese es el resultado...jajaja, lo que me sigue pareciendo gracioso, es que nosotros los mexicanos entendemos a la perfección el español ibérico, mientras que los españoles normalmente no entienden a un mexicano...jeje...Haré un artículo al respecto. ¡Suerte niña! Muy buen post.